martes, 31 de mayo de 2016

Pagina facebook :)



MISERICORDIA SEÑOR.
HTTP://AMIGOTEOLOGO.BLOGSPOT.MX

ANUNCIO DE NUEVA PAGINA








hermanos :
Con gusto os presento un nuevo medio para la divulgación de la divina palabra de nuestro señor
apetición y recomendación de ustedes ponemos en marcha este pequeño proyecto a servicio de ustedes .

Los tiempos modernos rara vez nos dan medios y herramientas asi que hay que aprovecharlos en medida de lo posible con gusto os dejo este link : https://www.facebook.com/AMIGOTEOLOGO/ .
Que habrá en esta pagina ? la respuesta es que como medio de promoción al blog habrá una breve sustancia de los escritos que en este blog a razón de invitarlos aquí donde el contenido neto esta expresado sin limites de caracteres y con creo yo un alcance mayor . en esta pagina también encontraremos hermosas imágenes y notas que yo estare compartiendo con ustedes mis hermanos .

Como es costumbre y con toda humildad os pido que publiquen a medida de lo posible este blog y ahora den like a al nuevo proyecto del cual espero una gran aceptación y que bajo esta red social se pueda llegar a mas hermanos para que aquí lean el santo evangelio diario y las continuas secciones que aquí gozamos .

Entrando en tema de secciones hoy por la medianía del dia esperad la continuación del resumen semanal del magno documento  ´´ AMORIS LAETTITIA ´´  que con gusto ya tenemos preparado .

hermanos con gusto veo el constante crecimiento del blog y espero en igual medida el del nuevo proyecto, cuento con si apoyo y con alegría os mando un fuerte abraso a todos aquellos que siguen este blog y a los nuevos os doy la bienvenida este espacio es para ustedes.



atte: su amigo teólogo
   ! señor estoy aquí , ten misericordia de mi ...¡



No hay comentarios.:

Publicar un comentario