miércoles, 27 de abril de 2016

Permiteme servirte señor




Misericordia señor .
http://amigoteologo.blogspot.mx/



ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
(de San Agustín)
 Espíritu Santo, inspíranos, para que pensemos santamente.
Espíritu Santo, incítanos, para que obremos santamente.
Espíritu Santo, atráenos, para que amemos las cosas santas.
Espíritu Santo, fortalécenos, para que defendamos las cosas santas.
Espíritu Santo, ayúdanos, para que no perdamos nunca las cosas santas.



Saludos hermanos:
Hoy en esta primera entrada y publicación quiero ofrecerla
a la santísima trinidad para que me ayude ha llevar a este
espacio electrónico su palabra y que con su luz ,
nos guie por el recto camino y podamos gozar todos de sus infinitas bendiciones.

Espíritu santo que tienes en mi tu manso pastor, haz de mi objeto de tu voluntad y manifiéstate para que pueda ayudar a expandir la gloria de dios en estos tiempos tan insípidos y llenos de tentaciones permíteme obrar a tu favor para rescatar tantos hermanos que por razones del mundo nos hemos alejado de tu mano.

Espíritu santo, llena , expande y agranda los dones y virtudes de este siervo tuyo, haz uso de este limitado instrumento humano para los fines que dispongas y ayúdame a llevar el sabio consejo y la palabra exacta de tu persona , ayúdame a contribuir a tu plan de salvación.

! señor estoy aquí , ten misericordia de mi ...¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario